Odoo te ofrece una solución completamente integrada para gestionar todas las áreas de tu negocio: ventas, inventario, facturación, recursos humanos, marketing, y mucho más.
Odoo se adapta a las necesidades de tu empresa, sea cual sea su tamaño. Desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones, nuestro sistema modular te permite añadir funcionalidades a medida que tu negocio crece.
Facilita la gestión de proveedores y órdenes de compra.
Optimiza la cadena de suministro y el inventario.
Automatiza el envío de solicitudes de cotización.
Analiza, pronostica y planifica órdenes con estadísticas.
Administra listas de precios y disponibilidad de productos.
Toda la infomación que necesita, dónde la necesita con una interfaz rápida y fácil de usar especificamente diseñada para las personas de ventas
Usa la interfaz móvil de Odoo para realizar tus ventas desde cualquier lugar.
Envía cotizaciones en unos clics. convierte cotizaciones en órdenes de ventas y facturas desde la misma patalla. Usa la aplicación integrada CRM para gestionar tu flujo de ventas desde la calificación hasta el cierre.
Recibe advertencias entes de enviar cotizaciones para clientes o productos específicos.
Crea cotizaciones precisas en segundos. Usa los productos predefinidos, listas de precios y platillas para emplear los precios correctos en las cotizaciones.
Diseña plantillas de cotización personalizadas con unos cuantos clics, puedes utilizarlas después para ahorrar tiempo.
Envía facturas proforma a tus clientes.
Las cotizaciones están optimizadas para ayudar a tu empresa para vender más proponiendo productos adicionales y otras opciones, aplicando descuentos, cerrando contratos y más.
Vende más rápido con firmas electrónicas, también permite que tus clientes revisen firmen sus cotizaciones en línea.
Agrega variantes de productos a tus ordenes de venta con una tabla, matriz o mostrando todas las combinaciones posibles de los atributos de productos (por ejmplo tamaños y colores).
Configure cada producto para enviar solicitudes de cotización para cada uno de tus poveedores.
Envía solicitudes de cotización para varios productos al mismo tiempo.
Ahorra tiempo al configurar reglas para enviar solicitudes de cotización a los proveedores según tus niveles de existencias de forma automática.
Envía solicitudes de cotizaciones por correo electrónico desde la aplicación o imprímelas y envíalas por correo, todo con solo un clic.
Agrega un mensaje personalizado para tus proveedores por cada solicitud de cotización que envíes.
Agrega variantes de productos a tus ordenes de compra con una tabla, matriz o mostrando todas las combinaciones posibles de los atributos de productos (por ejemplo tamaños y colores).
Utiliza tableros predefinidos o crea el tuyto con el motor avanzado de reportes. Comparte filtros con el equipo.
Podrás ver los pronósticos de disponibilidad de productos según las órdenes de venta confirmadas, las órdenes de compra o las órdenes de fabricación, así como movimientos internos.
gestiona tus productos en líneas de ensamblajeo en ensamblaje manual.
Utiliza la aplicación Código de barras para acelerar tus operaciones de fabricación: escanea de número de lote o de serie, iniciar-pausar-detener el cronómetro, activar una solicitud de mantenimiento, avanzar al siguiente paso, etc.
Ahora puedes consumir otros productos a pesar de lo que se había planeado al inicio, también puedes editar órdenes de fabricación una ves que se hayan completado.
Inicia la producción de artículos que necesitas para el ensamblaje final de tus productos.
Gestiona la reparación de artículos con garantías o como un servicio.
Desmonta un producto terminado y recupera los componentes.
Obtén una vista clara de toda tu planeación y vuelve a agendar la fabricación sin contratiempos.
Ten un registro de la disponibilidad de los artículos en existencias y del tiempo de producción.
Obtén acceso a todos los recursos disponibles y planea tu producción con antelación.
Utiliza el planificador de MRP para programar tus actividades en cada centro de trabajo según su eficiencia general de los equipos y su capacidad.
Activa controles de calidad de forma automática para el departamento de fabricación.
Organiza tu trabajo usando la vista kanba de las alertas de calidad.
Implementa el controls de tus procesos estadísticos fácilmente mediante revisiones.
Inicia solcicitudes de mantenimiento de forma automática según los indicadores clave de rendimiento.
Planea las operaciones de mantenimiento con un calendario.
Inicia el mantenimiento correctivo desde el panel del centro del control.
Todas las estadísticas de mantenimiento se calcularán solas: tiempo fallo entre fallos.
Has uso de tableros específicos para que los equipos de cumplimiento de órdenes, compras, calidad recolección empaque y recepción estén al tanto de sus tareas diarias. Las tareas con a fecha límite más próxima se priorizan para garantizar que las órdenes se cumplan en tiempo y forma.
Establece rutas predefinidas para la evaluación del estado de la devolución rebovación reposición o eliminación. Cuando se integra con la aplicación de Cotabilidad, la valoración actualizada del inventario del producto devuelto aparece inmediatamente en sus libros.
Asigna código de barras a los paquetes sellados para poder rastrear el contenido. Agrega actualizaciones de ubicación para saber dónde está el paquete.
Programa conteos de inventario periódicos en ubicaciones, productos o lotes importantes para que el inventario siemre se encuentre actualizado.
Gestiona los envíos entrantes con las fechas de llegada que proporciona el proveedor y conviertete de automática las unidades de medida de las cantidades a recibir (por ejemplo, compra en toneladas y vende en kilometros).
Crea lotes inteligentes de manera automática basados en los transportistas del envío, números de serie, cantidades específicas y el peso total para la comodidad de la persona que prepara los pedidos. Si las existensias son suficientes, la opción de crearuna orden parcial estará disponible.
Desecha productos con solo unos clic y obtén reportes claros sobre ellos: sus costos, motivos y volúmenes.
Compatible con los métoso de costo de primeras entradas, primeras salidas (PEPS), costo promedio (AVCO) y precio estándar.
Los registros contables de un producto se eneral en tiempo real apartir de la compra de existencias desechos y otras acciones de inventario.
Es compatible tanto con la contabilidad continental como la anglosajona.
Genera reportes de costos en tiempo real de acuerdo con las facturas, impuestos tarifas, cargos adicionales de combustible y otros gastos. Genera automáticamente un registro contable para los reportes de fin de trimestre y ajustes de precio.
Crea y gestiona ubicaciones de almacenamiento específicas como estanterías, pasillos, cuartos de refrigerado y palets.
Crea y gestiona ubicaciones especializadas para recibir productos, acomodarlos, preparar pedidos y realizr otras operaciones de almacén.
Envía de manera automática prouctos a la ubicación de almacenamiento ideal según la capacidad en tiempo real (categorías de almacenamiento), las necesidades de almacenamiento del producto y la accesibilidad al momento de preparar los pedidos.
Elige estrategias para retirar productos (FIFO, FEFO, zona disponible más cercana, LEFO) y utiliza el método adecuado de preparación de pedidos (simple, por lotes, varios y por olas) para agilizar las rutas.
Elige estrategias para retirar productos (FIFO, FEFO, zona disponible más cercana, LEFO) y utiliza el método adecuado de preparación de pedidos (simple, por lotes, varios y por olas) para agilizar las rutas.
Ajusta el diseño de tus documentos cambiando los colores y la fuente y elige la mejor plantilla de facturas para tu empresa.
Crea una nota de crédito de cliente o proveedor directamente desde la factura del cliente o proveedor.
Aprovecha la actualización diaria de las tasas de cambio.
Los borradores de las facturas se crean en Odoo automáticamente basado en las órdenes de ventas, suscripciones las hojas de horas o las órdenes de envío.
Activa alertas al crear facturas y órdenes de ventas para contactos que superen su límite de importe total a cobrar.
Revisa, edita y concilia tus asientos contables por tipos de diario: compras, ventas, cuentas bancarias, efectivo y otros.
Todos tus cambios en tus contabilidad serán visibles y podrás acceder a una auditoría minuciosa con la cual entenderás cada valor ingresado.
Obtén tus reportes contables con formato según el devengo o el efectivo de acuerdo con los lineamientos tributarios de cada país.
Las facturas hasta esa fecha no se tendrán en cuenta como apuntes contables.
El motor de impuestos de Odoo es compatible con una amplia variedad de cálculos de impuestos: precio incluido y excluido, porcentaje, tabla, impuesto sobre impuestos, excenciones parciales,etc.
Declara tus ingresos y gastos a la administración fiscal adecuada con la función base de efectivo de Odoo.
Obtén sugerencias automáticas de conciliación y registra apuntes contables adicionales de inmediato y aprovecha una interfaz manual de conciliación para las facturas pagadas y abiertas. El software se apenderá los números de cuenta basandose en la primera conciliación manual.
Odoo concilia el 95% de las facturas y pagos de forma automática, mientras que para el 5% restante puedes usar la herramienta de conciliación inteligente que es bastante rápida y útil.
Obtén sugerencias de conciliación parcial o completa, directamente desde las facturas o los estados de cuenta bancarios.
Organiza tus cuentas analíticas según los proyectos, contratos, departamentos, etc.
Gestiona varios planes y subplanes analíticos con condiciones de aplicabilidad para crear tus propias dimensiones o ejes para tu empresa.
Ten acceso a todos tus apuntes analíticos y editalos en masa libremente sin abrir ninguna factura de manera directa.
Agregamos un widget analítico JS a las facturas para poder crear una distribución analítica al instante, desde las facturas. Crea plantillas que se amolden a tu necesidad para que sea incluso más rápido.
LLeva el seguimiento de tu presupuesto y compara el rendimiento real con diferentes presupuestos. Gestiona presupuestos en tu contabilidad financiera o en tu cuentas analíticas.
¡Te ofrecemos una experiencia mucho mejor!
Ofrecemos soporte técnico, capacitaciones, desarrollos personales y mucho más.
Odoo cumple con éxito los requisitos del SAT, garantizando conformidad legal al simplificar la emisión de facturas electrónicas y facilitar la presentación de declaraciones fiscales.
Herramientas esenciales y funcionalidades clave.
Segmentación sencilla. Estadísticas avanzadas. Flujos de trabajo avanzados. Seguimiento de visitantes del sitio web. Envío de correos. Automatización de sms. Integración con otros módulos Odoo.
Diseño responsive y fácil de usar, solución “all in one” para gestionar portales, eventos, blogs, boletines y más. Adaptación automática a las necesidades de tu negocio. Odoo Multi-Website para construcción de diferentes sitios web. Herramientas avanzadas de e-commerce.
Identificar los requisitos empresariales y determinar qué módulos de Odoo serán necesarios.
Instalación de Odoo y configuración básica del sistema.
Adaptación de los módulos a las necesidades escíficas y desarrollo de módulos personalizados si es necesario.
Transferencia de datos desde sistemas o programas anteriores a Odoo.
Se verifican que todos los procesos funcionen correctamente, así como corrección de ajustes según sea necesario.
Entrenamiento del personal en el uso de Odoo. Además, se crean materiales de referencia como Manuales de Usuario.
Puesta en marcha del sistema Odoo en producción y monitoreo inicial para asegurar un funcionamiento adecuado.
Brindamos asistencia técnica, resolución de problemas, actualizaciones y mantenimiento continuo.
Descubre cómo nuestros servicios
pueden llevar a tu empresa
al siguiente nivel.